Nosotros

El grupotecnyplagas es una empresa dedicada al control de plagas, limpieza, desinsectación y desratización, hiperclorazación en hoteles, además de tratamientos de depósitos de agua, control de legionella y tratamiento de plagas en jardines, así como limpieza y mantenimiento de espacios donde se crean las condiciones adecuadas para la proliferación de insectos, roedores y otro tipo de infortunio que pueda causar daños o insalubridad. Tabajamos con la contratación y mantenimiento de extintores y sistema contra incendios.

La empresa lleva dedicándose a esta actividad desde el año 2005 con registro en la Consellleria de Sanidad CNAE 8122 (actividades de limpieza industria y de edificios, así como actividades de desratización, desinsectación, desintifección y limpieza) y R.O.E.S.B. 0613 -CV.

La formación permanete de nuestros trabajadores forma parte importante de la política de empresa y para ello realizamos cursos de actualización de la actividad que nos representa y que la normativa exige.\nContamos con un equipo de trabajo especializado que colabora con nosotros para que todas nuestras actuaciones sean eficaces y efectivas.

Solicite presupuesto  sin compromiso a través de nuestro correo electrónico o teléfonos. Estaremos encantados de atenderles y buscar la mejor solución.

OPINIONES DE CLIENTES

GRACIAS POR LA EFICACIA Y LA RAPIDEZ EN SACAR LA RATA TAN ASQUEROSA DE MI RESTAURANTE.

CRISTINA

 

FABULOSO LOS TRATAMIENTOS CONTRA LA CUCARACHA ALEMANA. YO PENSABA QUE DEBIA SALIR DE CASA Y NO SABIA DONDE IBA A IR CON LOS NENES Y LOS ANIMALES. INCREIBLE, NI HUELE NI ES PELIGROSO PARA NADIE.

MARIA ISABEL

 

ESTAMOS MUY SATISFECHOS CON LA LIMPIEZA DEL DEPOSITO DE AGUA POTABLE QUE JAMAS EN 35 AÑOS SE HABIA HECHO.

COM PROP LO MORANT